11/10/2021

Participa en el webinar: El alimento va a tu cuerpo, ¿Cómo te relacionas con el?

¿Has escuchado alguna vez la frase: "Todo lo que comes eres"? Pues este webinar te explica que hay detrás de una buena alimentación y que tipos de alimentos debemos evitar. Unete con nosotros.

Sabemos lo importante que es para ti ponerte en forma, estar bien de salud y cuidar siempre tu bienestar. Por ello, te invitamos a participar el 15 de octubre a las 6pm del webinar: «El alimento va a tu cuerpo, ¿Cómo te relacionas con el?» que se dictara por Talia Shvartzman.

Sobre el ponente:

Estudios: Bachiller y Maestría en Ciencias de la Nutrición, Universidad de Florida, Gainesville. Internado en Clínica, Universidad Texas A&M. Diplomatura Educación Somática, Pontificia Universidad Católica del Perú. HeartMath Interventions Program, HeartMath® Institute. Títulos: Licenciada (Lic.) por el Colegio de Nutricionistas del Perú, Registered Dietitian (RD) otorgado por el Commission on Dietetic Registration de Estados Unidos (1998-2004) y Magíster en Ciencias (MSc) por la Universidad de Florida. HeartMath® Certified Practitioner (2021)

1. Conecta con tu cuerpo

2. Conecta con el alimento