06/07/2021

Presentación Guía Práctica del Emprendedor en Paises Bajos

¿Te gustaría emprender un negocio en Países Bajos? Te invitamos a la Presentación de la Guía Práctica del Emprendedor en los Países Bajos, elaborada por nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajos con la colaboración de la Embajada de Perú en Países Bajos y el Consulado General del Perú en Ámsterdam.

En la guía encontraras información valiosa para todos los emprendedores que deseen iniciar un negocio en los Países Bajos. Este viernes 16 de Julio a la 1:30 pm (Hora Perú) / 8:30 pm (Hora Países Bajos) se realizará  la Presentación de la Guía a cargo del equipo editor y se tendrá un espacio para responder dudas o consultas.

Sobre el evento

En este evento encontraras información valiosa sobre la Guía Práctica del Emprendedor en los Países Bajos que tiene la finalidad de orientar a aquellas personas que deseen iniciar un negocio en los Países Bajos. El objetivo de la “Guía del Emprendedor en los Países Bajos” es ofrecer información sobre el proceso de creación de una empresa en los Países Bajos a todos los emprendedores de habla hispana que deseen iniciar un negocio en este país.

A través de esta guía, los miembros de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú vuelven a colaborar con la comunidad hispanohablante en los Países Bajos, en esta oportunidad, específicamente durante la creación de una empresa, la puesta en marcha y los aspectos culturales que podrían tener impacto en cualquier emprendimiento.

Los integrantes de la Comunidad PUCP en los Países Bajos, en un esfuerzo conjunto por apoyar en esta tarea, han unificado sus conocimientos en esta guía práctica con la finalidad de facilitar a los usuarios superar las dificultades que puedan presentarse durante los primeros pasos del emprendimiento.

Conoce al equipo

• Katherin Galarreta (Facultad de Ingeniería
    Electrónica)
  • Lucy Li (Facultad de Contabilidad)
  • Mery Medina (Facultad de Contabilidad)
  • Lizzi Osorio (Facultad de Derecho)
  • Patricia Santa Cruz (Facultad de Economía)
  • Luis Segil (Facultad de Ingeniería Industrial)
  • César Valero (Facultad de Ingeniería Mecánica):

Contacto

• Delegada de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en los Países Bajos: Patricia Santa Cruz M.
  • Coordinadora de proyecto: María Medina Aparicio
  • Correo de comunicación: comunidadpaisesbajos@pucp.edu.pe