17/06/2021

Primer conversatorio sobre la Guía de estudiantes y profesionales Peruanos en Alemania

Participa del conversatorio de peruanos en Alemania. La experiencia de expertos en uno de los países con potencia mundial.

Irte de tu país y estar en el extranjero, nunca ha sido fácil. En este conversatorio te resolvemos las dudas que tengas para radicar, vivir, y afrontar una vida profesional fuera de tu lugar. Este martes 22 de junio a las 12 pm te invitamos a formar parte de esta charla gratificante, expertos académicos responderán tus dudas desde un espacio amigable. Inscríbete y sigue de cerca como si estuvieras allá.

Sobre los ponentes

– Dr. Edward Málaga: Neurobiólogo peruano de la UPCH. Realizó su doctorado en Inmunogenética en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami y el prestigioso Instituto Max Planck para Biología, Alemania, adonde acudió invitado por su director, el Prof. Jan Klein. Es embajador Científico del German Academic Exchange Service (DAAD) en Perú.

– Dr. Heli Barrón: Bachiller en Tecnología Medica (UNMSM), Magister en Bioquímica por la UNMSM; Magister (MSc, MHPE) en Educación de Profesiones de Atención de la Salud por Maastricht University (Holanda); y Doctorado PhD en Ecología Evolución y Genética por The Australian National University. Es presidente del Consejo Directivo de la Red Peruana de Universidades Nacionales para la Internacionalización – RUNAI

– Dr. Eduardo Dargent: Doctor en Philosophy por the University of  Texas at Austin, abogado de la PUCP  y Master of Arts in Political Philosophy The Idea of Toleration en the University of York. Forma parte del  equipo de Autoras de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Alemania que elaboraron la Guia Práctica para estudiantes y profesionales peruanos en Alemania.

¿Qué aprenderás?

A vivir de cerca la experiencia en Alemania sin estar allá. Todas las preguntas relacionadas con el país, estilo de vida, y los retos y metas profesionales que te interesan saber y conocer en uno de los paises con potencia mundial.