26/05/2021

Webinar "Beca de la Generación del Bicentenario: Estudia tu posgrado"

Estas a muy poco de alcanzar tus sueños. Esta vez, PRONABEC, el MINEDU y la AEG se unen para apoyar tus metas profesionales. ‘Beca Generación del Bicentenario’ es un concurso dirigido a profesionales peruanos con alto rendimiento académico, insuficientes recursos económicos para financiar un posgrado y que hayan sido admitidos de forma definitiva en una universidad del extranjero.

¿Qué beneficios tiene?

Esta modalidad de beca ayuda a realizar tus estudios de maestría o doctorado en universidades que se encuentran ubicadas entre las primeras 400 del mundo de acuerdo a QS World University Rankings, Academic Ranking of World Universities (ARWU), Times Higher Education World University Ranking (THE).

¿Qué objetivos alcanza?

La Beca Generación del Bicentenario tiene como objetivo la formación de talento humano altamente calificado, así como el fomento de la investigación científica e innovación tecnológica, con el objeto de responder a las necesidades de desarrollo del país

¿Cómo postulo?

Tienes hasta el 4 de junio para postular a través de la página del PRONABEC. Sin embargo, si quieres enterarte de los beneficios, modalidades sobre el programa puedes unirte a la charla que se dicatará este 29 de mayo, te dejamos el link de ambas plataformas para la inscripción. Te deseamos mucha suerte.