05/08/2021

Webinar: Como diseñar una red de contactos efectiva

Atrévete a crear una red de contactos efectiva con futuro y éxito profesional.

Este viernes 05 de agosto apúntate con nosotros y Gerardo Holguín a las 7 pm. Revisaremos y aprenderemos como diseñar una red de contactos efectiva. Tu mejor que nadie sabes que el networking es mas que importante para comenzar un trabajo por lo que se recomienda tener todas las herramientas básicas para enfrentarlo de forma asertiva.

Sobre el ponente

Profesional con 7 años de experiencia en Consumo Masivo, en posiciones de Marketing y Gestión Comercial. Actualmente, Senior Brand Manager en Procter & Gamble, liderando la categoría de detergentes. Con dos licenciaturas de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Derecho y Gestión y Alta Dirección; ambas carreras culminadas con rendimiento sobresaliente (décimo superior). Adicionalmente, con 4 años de experiencia como Consejero de Carrera en la Bolsa de Trabajo PUCP, en temas de planeamiento de vida profesional, marketing y networking.

¿Qué aprenderás?

A crear un Networking exitoso, aprenderas ¿Qué es y por qué es importante?, repasaras consejos para fortalecer tu networking personal y los pasos para el diseño de una red de contactos efectiva.