Eventos
25/08/2021

Webinar: 'Conoce cómo estudiar y trabajar en Canadá'

Este 09 de septiembre, Fernando Torres a las 9pm ofrece información sobre cómo ir a estudiar a Canadá y arriesgarte a trabajar allá.

 

Perfil del ponente

Director de Operaciones de Immigration Consulting Services en Vancouver Canadá. Abogado por la PUCP y Consultor de Inmigración egresado de la Universidad de British Columbia (UBC) Canadá. Radica desde 2009 en Vancouver – Canadá. Antes de convertirse en Consultor, Fernando fue el Oficial de Currículo Internacional para la Educación en Justicia de BC, Canadá, trabajando con jueces, fiscales y organizaciones civiles para mejorar los sistemas judiciales en Panamá, Honduras, Guatemala y Guyana. Hasta 2019 trabajó en el Immigration and Refugee Board, institución del gobierno canadienses encargada de la resolución de los pedidos de refugio y Ayuda Humanitaria a Canadá. Como parte de su experiencia en Canadá, Fernando fue parte de la Autoridad Canadiense de Seguridad del Transporte Aéreo y defensor de los pueblos indígenas en la Oficina de Trabajadores de la Corte Nativos de Vancouver.

Agenda

En la agenda encontrarás 1. ¿Por qué inmigrar a Canadá? 2. Canadá necesita de talento profesional joven: Programa inmigratorio Federal Skilled Worker 3. Inmigración a través de estudios 4. El TLC Perú – Canadá y las opciones inmigratorias a través del trabajo.