05/07/2021

Webinar "Desafíos para la descentralización en la Gestión Publica rumbo al Bicentenario"

Este viernes 09 de julio a las 7 pm te esperamos en el webinar «Desafíos para la descentralización en la Gestión Publica rumbo al Bicentenario» que lo dictará Victor Vargas, y abordará los desafios a los que nos enfrentamos desde la gestión publica en los 200 años de independencia del Peru.

Sobre el ponente

Victor Vargas, es Director Académico de IDEGJ. Past. Presidente del Consejo Directivo y Director Nacional de Seguimiento y Evaluación del CEPLAN. Director Académico IDEGJ. Economista de la Universidad del Pacífico y Magíster en Ciencias Económicas de la George Mason University, Virginia, EEUU.  Ha desarrollado altos cargos en INACAL, el Programa GFP Subnacional (Cooperación Suiza), y ha sido presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. Docente en la PUCP, ESAN, UP y la Universidad Continental.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Cómo fortalecer la gobernanza en los gobiernos regionales. Formulando y fortaleciendo estrategias de desarrollo territorial. Gobernanza multinivel: Articulación del gobierno nacional con los gobiernos regionales. Centro de gobierno como actor clave para promover la descentralización efectiva.