08/07/2021

Webinar: "El rol de los emprendimientos en el desarrollo del Perú en el Bicentenario"

¿Alguna vez te has preguntado como llegamos al Bicentenario en el sector emprendedor? Conoce más en este webinar e inscríbete.

Este viernes 16 a las 6pm no te pierdas este webinar con Arturo Llaxacondor, quien en este webinar te explica como llegamos al Bicentenario con los emprendimientos. Presta atención para que no dejes de inscribirte.

Sobre el ponente

Arturo es licenciado en Gestión con mención social de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y ha llevado cursos en la London School of Economics de Reino Unido y en la Ludwig Maximilians Universität de Munich, Alemania. Ha trabajado en el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP y en el área comercial del Consulado Británico en Alemania y en la Embajada Británica en Lima. Se ha desempeñado como Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Director de Operaciones en Sanima, donde actualmente tiene el cargo de Director Ejecutivo de Sanima.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Hablar de emprendimientos sociales en el Perú del Bicentenario es un tema importante rumbo a nuestros 200 años. Es por eso que es immportante evaluar a lo largo del tiempo la importancia que tienen hasta la fecha y conocer como se ha venido expandiendo en los ultimos años.

Inscribete