05/10/2021

Webinar: Equipos de trabajo en la zona roja

Este miércoles 13 de octubre, Úrsula Block, compartirá con nosotros uno de los temas mas importantes para el desarrollo humano en todas las dimensiones. La salud mental, es una de las cosas mas importantes en todo ser humano. Por ello, desde la AEG le brindamos esa importancia a este aspecto de todo ser humano.

Sobre el ponente:

Es Founder y Creative Connector de Hecho con Meraki. Ganadora del Women Marketeers 2019, categoría endomarketing, así como obtuvo el premio de Mercado Negro e Ipsos. Ex presidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI), coach certificada en los 4 niveles de Seguridad Psicológica de Leader Factor, Máster en Dirección de Recursos Humanos, profesora de CREHANA y la Universidad de Piura. Certificada en Points of You categoría Explorer. Voluntaria de Kantaya.

Agenda:

1.Definición de la seguridad psicológica.

2. Los 4 niveles de la seguridad psicológica.