10/09/2021

Webinar: "La inmigración en los Países Bajos"

Trasladarte a otro pais, no es fácil y tampoco una decisión que tomaras repentinamente. La AEG te ayuda a resolver todas tus dudas y apoyarte en este sueño.

Te invitamos a participar en este webinar internacional que te brindará  todo lo que debes saber sobre Países Bajos, si en caso  deseas hacer un posgrado, trabajar o iniciar una nueva vida. Esta es tu oportunidad.

Ponentes:

• Ministro Alejandro Riveros, Cónsul General del Perú en Amsterdam
  • Jeske Uitterhoeve, Consultora Senior en Dirección de Asesoría en Estrategia e Implementación sobre la Nacionalidad Holandesa
  • Xanne Vermeulen, Pasante de la Unidad de Enlace Consular y Diplomático
  • Katherin Galarreta, Delegada de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajos de la AEG-PUCP

Agenda:

2. Las leyes de inmigración en los Países Bajos

3. El rol de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en la migración y su apoyo a los migrantes.

4. La migración desde el punto de vista de la sociedad civil y el mundo académico.