09/08/2021

Webinar 'Modalidades formativas laborales'

Este 11 de agosto inscríbete con nosotros para aprender a pontenciar tu empleabilidad. El MTPE te brinda algunas herramientas para capacitarte.

Sabemos que es importante capacitarte constantemente en el trabajo. No pierdas esta oportunidad y aprende con nosotros

Sobre el ponente

Abogada Julissa Mazuelos Urbina con 8 años de experiencia profesional en el Ministerio de Trabajo en las áreas de Registro Nacional de empresas intermediadoras, Asesoría para la búsqueda de empleo, Bolsa de trabajo, Acercamiento empresarial, actualmente consultora de empleo en el servicio de Modalidades Formativas laborales del centro de empleo. .

En la agenda

-Información acerca del servicio de Intermediación de Modalidades Formativas laborales

– Descripción de cada modalidad

-Cómo acceder a la atención virtual por medio de la plataforma de atención al usuario