10/09/2021

Webinar: 'Perspectivas sobre estudios de post grado en Canadá'

Canadá aparece como el país con el mayor desarrollo humano del mundo según el índice de las Naciones Unidas (1DH). Constituye un logro de gran importancia no sólo ocupar tal puesto frente a países que parecen generar una mayor riqueza material, sino mantenerlo durante más de un lustro. Si tienes pensado en migrar a Canadá anímate a participar de este webinar.

Ponentes:

•  Minoru Higa o Egresado de Economía por la PUCP y Magister en Economía en University of California, Santa Barbara (USA) y Tilburg University (Holanda). Actualmente estudia un doctorado en Economía en Simon Fraser University (SFU) en Canadá. Ha sido consultor en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID, USA), la OIT y GRADE en Perú.
  • Gabriela Ruiz o Egresada de Ciencia Política y Gobierno por la PUCP. o Master of Arts en Ciencia Política por la Universidad de British Columbia. o Investigadora asociada en SHARE, organización canadiense sin fines de lucro.
  • Ricardo Pillaca o Ingeniero Mecánico por la PUCP y Magister en Ingeniería con una especialización en Ingeniería de Finanzas por la Universidad de Toronto. o Trabaja como Asociado (Associate) en TD Bank de Canadá en el departamento de Treasury como parte del Programa Rotacional Gerencial.

Agenda:

Este panel de 03 egresados de la PUCP, compartirán sus experiencias con la comunidad universitaria. Al contar sus testimonios se sugiere que inicien presentándose a nivel personal y profesional. Luego, compartirán como iniciaron la búsqueda de oportunidades para estudiar en Canadá, los principales retos que tuvieron y que recomiendan a los egresados que deseen buscar oportunidades en Canadá.