19/07/2021

Webinar 'Retos en la implementación de políticas públicas inclusivas de naturaleza transversal'

¿Qué tan importante es implementar políticas públicas inclusivas en nuestra sociedad? ¿Tenemos en nuestro país algunas de ellas? Si te has preguntado constantemente estas interrogantes, es momento de descubrirlas y hacer una reflexión al respecto.

Este jueves 22 de julio, no te pierdas a las 6 pm, un conversatorio súper interesante. La inclusión en espacios públicos y privados y su importancia a pocos días del Bicentenario. ¿Quieres saber porqué es tan importante este tema invisibilizado? Inscríbete aquí.

Sobre el ponente

Juan Carlos Rivero, es Magíster en Administración Pública y Gestión por la University College London, magíster en Estudios de Desarrollo y Población por la London School of Economics, y licenciado en Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con una sólida experiencia como profesor de cursos sobre metodologías de investigación y asesoría de tesis a nivel de pregrado y posgrado. Ha publicado investigaciones sobre administración pública en revistas académicas y ha participado en congresos académicos nacionales e internacionales. Experiencia profesional en políticas sociales e inclusivas, modernización de la gestión pública, diseño de normas, herramientas de gestión interna, mecanismos de incentivos, entre otros.

Actualmente, es Director de Políticas en Discapacidad en el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad – CONADIS y es miembro del grupo de investigación “Nuevas Fronteras de Gestión Pública”.

1.Las personas con discapacidad

2.Naturaleza del CONADIS