13/05/2021

Webinar "Transformación Digital en la era post pandemia"

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia en el uso de la tecnología? Si ya lo has hecho y quieres saber más sobre ello. Esta vez, la AEG te invita a ser parte del webinar «Transformación Digital en la era post pandemia» que se llevará acabo el jueves 20 a la 1 pm, será dirigido por Carlos Flores Ramírez, miembro de la Comunidad de Ex alumnos PUCP en España.

Sobre el ponente

Carlos Flores Ramírez tiene más de 30 años de experiencia internacional en el área de Tecnologías de la Información y en el rubro de consultoría de negocio en el servicio informativo. Ha sido Director Informático en AXA Bélgica y CIO de AXA Art, empresa global de seguros especializados. Actualmente se desempeña como responsable para Europa del Sur en Hexaware Technologies.

Su trabajo se caracteriza por la voluntad de definir soluciones, producir resultados medibles y liderar equipos a abrazar el cambio como generador de mejores oportunidades.

Carlos llegó a Europa para hacer un MBA en la Universidad Católica de Lovaina y continúo con su formación continua al realizar cursos ejecutivos en renombradas Escuelas de Negocios internacionales como IMD, Harvard, Kellog, Wharton, etc.

También ha enseñado como profesor invitado en la Solvay Business School, la Vlerick School of Management en Bélgica y en el Instituto de Empresa en Madrid.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Conocerás el impacto de la pandemia en la tecnología,  aprenderás la diferencia entre Digitalización vs Transformación Digital, conocerás las herrramientas importantes para afrontar una transformación digital.

Te invitamos a participar de nuestros webinars internacionales con ponentes egresados PUCP que radican en el extranjero. Inscríbete a través de este formulario y reserva tu lugar: