Fechas especiales
27/06/2022

Egresados de Ciencias Contables celebran Bodas de Oro y Plata 2022

Una nueva edición de esta emotiva ceremonia se llevó a cabo el sábado pasado

Nuestros egresad@s de Ciencias Contables celebraron sus Bodas de Oro y Plata el sábado pasado en una emotiva ceremonia virtual. Familiares y amigos estuvieron presentes en esta celebración de los 50 años de la promoción del 72 y los 25 años de la promoción del 97.

La bienvenida estuvo a cargo de Julia Sobrevilla, miembro de la mesa directiva de la Asociación de Egresados y Graduados. Participaron de la lectura del evangelio por el Padre Edmundo Alarcón, ex alumno PUCP y director del Centro de Asesoría Pastoral Universitaria. También estuvo presente el Dr. Aldo Quintana Meza, decano de la Facultad de Ciencias Contables, quien compartió un discurso para homenajear a nuestros queridos egresados.

Finalmente, disfrutaron un video preparado por la Asociación que resume sus sentires sobre su etapa universitaria. Dale play y conoce qué significa para ellos ser de #CorazónPUCP ▶️

Homenajeados de Bodas de Oro

• Fernando Diaz Campos
  • Juana Rosa García Bayona

Homenajeados de Bodas de Plata

• Orestes Máximo Ponce Llanos
  • Kenny Huamán Vásquez
  • Alejandro Carmelo Landers Delgado
  • Sandra Gabriela Carpena Espinoza
  • Laura Virginia Antayhua Vargas
  • Eduardo Rubén Lay Vergara
  • Victor Enrique Celis Montoya

¡Felicidades a todos nuestros egresad@s!