Líderes PUCP
10/12/2020

Líderes PUCP | Alejando Falla: Ejerciendo el Derecho en tiempos de cambio

Porque la mejor forma de conocer tu carrera es aprendiendo de los profesionales más destacados, nuestra Asociación de Egresados y Graduados presenta “Líderes PUCP”.

Este es un nuevo espacio dirigido a nuestros alumnos y recién egresados, donde podrán interactuar en vivo con reconocidos egresados de nuestra Universidad. No te pierdas la oportunidad de compartir tus consultas sobre tu futuro profesional y los requerimientos actuales en el campo laboral.

Este miércoles 16 de diciembre a las 7 p.m se realizará una nueva charla de este programa, la cual contará con la ponencia de Alejandro Falla, egresado de la Facultad de Derecho de la PUCP y Socio Senior de Bullard Falla Ezcurra +.

Esta charla tiene como título » Ejerciendo el Derecho en tiempos de cambio» y se transmitirá en vivo a través del Facebook Live de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante