Líderes PUCP
10/10/2020

Líderes PUCP: Impulsando el desarrollo profesional de nuestros alumnos

Conoce los detalles de este nuevo programa que busca proporcionar un espacio de interacción entre egresados destacados en sus rubros y alumnos de la PUCP, el cual inicia este 14 de octubre con la charla con nuestra egresada de la Facultad de Ciencias Contables y socia en PwC Nancy Yong.

Para la Asociación de Egresados y Graduados PUCP la participación e integración de los egresados de nuestra casa de estudios es sumamente importante, sobre todo para, a partir de sus experiencias, guiar a los alumnos en su futura vida profesional.

Es por ello que la AEG presenta su nuevo programa “Líderes PUCP”, un ciclo de ponencias donde los alumnos podrán interactuar con nuestros egresados destacados de distintas disciplinas

El objetivo de estas charlas es proporcionar un espacio de interacción entre egresados que cuentan con trayectorias profesionales sobresalientes en sus rubros y alumnos de la Universidad, donde los egresados puedan compartir sus experiencias de éxito y brindar consejos valiosos a nuestros estudiantes. Además, se abordarán temas diversos para ayudar a los estudiantes a conocer el mercado laboral de acuerdo a los requerimientos actuales.

Estas charlas se realizarán todos los miércoles a las 7 p.m y se transmitirán en vivo a través del Facebook Live de la AEG. Este miércoles 14 de octubre se realizará la primera charla con nuestra egresada Nancy Yong, egresada de la Facultad de Ciencias Contables y socia de la reconocida consultora PwC, donde conoceremos sobre su trayectoria profesional y nos hablará sobre el tema «La continuidad de los negocios en tiempos de pandemia» .

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante