Orgullo PUCP
14/02/2020

Dos egresados PUCP fueron designados como nuevos ministros de Estado

Fernando Castañeda y Carlos Benavides, egresados de nuestra casa de estudios, juramentaron como ministros de Justicia y Educación, respectivamente.

Nuestros egresados Fernando Castañeda y Carlos Benavides son los nuevos ministros de Justicia y Derechos Humanos, y Educación, respectivamente.

En primer lugar, Fernando Castañeda es egresado de la Facultad de Derecho de la PUCP. Cuenta con una maestría en Derecho con mención Política Jurisdiccional por nuestra casa de estudios. Además, se desempeñó como secretario técnico de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia y jefe de la Unidad de Acciones Especiales del Ministerio del Interior.

Por su parte, Carlos Benavides es egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP. Anteriormente estuvo a cargo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) desde marzo del 2018. Además, fue director del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) entre el 2008 y 2014.