Orgullo PUCP
06/08/2021

Nuestro egresado José Antonio La Rosa presenta su libro en la Universidad de Harvard

José Antonio La Rosa es egresado de ingeniería industrial por nuestra casa de estudios, MBA en Master in Business Administration en la Universidad de Harvard, fundador y co fundador de SUPERA World, coaching estratégico, accionista de Apple, Google y Berkshire Hathaway, inversionista, meditador trascendental y maratonista. Su sueño más grande es cambiar el mundo. Nuestro egresado nos comparte en exclusiva su experiencia de presentar su nuevo libro "El Sueño que nació en Harvard” presentado en la cuna de las mentes más brillantes e influyentes del mundo: la Universidad de Harvard.

La presentación del libro se llevó a cabo el 14 y 15 del mes de junio en el Campus de la Escuela de Negocio de Harvard. El sueño de llegar a Harvard se había cumplido y de manera excepcional se completaba con la presentación de su nueva obra.

«El universo conspiró para escribir el libro» comenta nuestro egresado. Desde la consultora ‘SUPERA World’, venimos asesorando en servir a distintos CEO´s de altas corporaciones. «Transformar a las empresas y asesorarlos permitió conocerlos mucho más y compartir los aciertos y errores con las nuevas generaciones», mencionó José Antonio.

Este compendio de historias y recomendaciones narra el camino para llegar a Harvard, como planificar el estudio, obtener ayuda financiera, postular las becas, conseguir los créditos; y cuenta el camino post Harvard de todos los profesionales extranjeros que desean iniciar un nuevo proyecto en su país. También cuenta con experiencias necesarias para desarrollar el valor de superación y así perfeccionarse a sí mismo en lo humano, espiritual, profesional y económico.

Además, José Antonio La Rosa nos revela que este ejemplar ha sido elaborado recogiendo las herramientas adquiridas de su paso por Harvard con exitosos y reconocidos personajes como Warren Buffet y Thomas K. McCraw. «La experiencia en Harvard me permitió tener de mentores y profesores como Warren Buffett y Thomas K. McCraw quienes compartieron conmigo enseñanzas que hoy las comparto en el libro», agregó.

El sueño de José Antonio se inició hace más de 20 años cuando fue admitido en la universidad de Harvard para estudiar un MBA en Master in Business Administration. Después de realizar pregrado en ingenería industrial en la PUCP, José Antonio agradece hoy en día con mucho aprecio a su alma máter que lo formó profesionalmente para su experiencia en Harvard. «La Universidad Católica fue una gran decisión en mi vida, tuve profesores con alta experiencia profesional. Me encuentro de corazón muy agradecido con la PUCP que nos entreno para la vida y los escenarios exigentes», mencionó.

José Antonio La Rosa llega a una etapa profesional triunfante. Su perseverancia ha permitido que se encuentre compartiendo escenarios exigentes en el ámbito profesional. A lo largo de su formación,  ha sido acreedor de prestigiosos reconocimientos:

• Reconocimiento por Importante Contribución a la Sociedad otorgado por la Cámara de Comercio de Lima (2005)
  • Premio Excelencia Unión (Grupo Romero) por haber obtenido el Primer Puesto de la Promoción Grupo Romero – AFP Union (1997)
  • Beca de Especialización en Marketing otorgada por Procter & Gamble Procter & Gamble (1995)
  • Beca del Gobierno de Taiwan: «International Culture & Study Tour» Taiwan Government (1995)
  • Graduado con honores en primer puesto en la PUCP en 1996

Celebramos desde aquí cada logro de nuestros egresados y felicitamos a José Antonio por ser inspiración para las nuevas generaciones.  «Para los jóvenes,  les digo que todo objetivo noble es posible. No tengan miedo de soñar y , a los mayores,  los invito a recordar siempre la frase «la vejez llega cuando uno termina de soñar», compartió.

Si quieres conocer más sobre la historia de José Antonio y adquirir su reciente obra «El Sueño que nació en Harvard” puedes comprarlo a través de Amazon y a través de WhatsApp. Cuenta con envíos a nivel nacional a un precio especial.