Un día con
18/11/2021

A pesar de la distancia, mantén el vínculo con la AEG PUCP

Atrévete a ser parte de esta gran familia de la AEG-PUCP donde podrás disfrutar de beneficios tanto tú como tu familia directa. (padres, cónyuge e hijos). ¿Te los vas a perder? Te esperamos para cualquier duda o información adicional en nuestros canales de atención.

La Asociación de Egresados y Graduados PUCP (AEG PUCP) tiene más de 30 años dedicados a la misión de vincular a nuestros egresados entre sí y con la comunidad universitaria.

Como Asociación, estamos comprometidos en conectar con nuestros egresados alrededor del mundo. Contamos con 14 comunidades consolidadas y activas en los continentes de Europa (Alemania, Italia, Bélgica-Luxemburgo, además de las ya indicadas), Asia (China, Japón), América del Norte (tres en Estados Unidos y dos en Canadá) y tenemos como proyección la creación de otras más en Latinoamérica.

A través de nuestras comunidades en el extranjero queremos trascender y devolver lo mucho que hemos recibido de nuestra universidad, y así actuar de forma solidaria para el progreso de nuestro país y por un mundo mejor. Por ello, te invitamos a afiliarte y ser parte de la AEG-PUCP.

Afiliarte es muy sencillo, solo deberás llenar el siguiente formulario https://bit.ly/2Zc0pIn y realizar fácilmente el pago de S/. 60, o su equivalente en dólares o euros, utilizando tu tarjeta de crédito. Este monto corresponde a la cuota de inscripción (S/. 30) y al pago solidario del último trimestre del 2021 (S/.30).

Ser parte de la AEG te permitirá potenciar tu networking personal y profesional. Podrás participar en proyectos institucionales de apoyo a alumnos y poder contribuir, junto con otros egresados PUCP a aportar valor a nuestra sociedad. Además, tú y tu familia podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

• Desarrollo: Conectando líderes, Tu Bienestar Primero, Camino al Liderazgo, Emprendimiento PUCP.
  • Bienestar: Escuela de Baile ‘D1’, Yoga International, Coaching Perú, Audífonos medicados.
  • Cursos: INFOPUC, New Capital, Educación Continua, CCPUCP, New Capital Securities, Instituto Confucio.

CONOCE MAS DE LOS BENEFICIOS AQUÍ

Para disfrutar de todas estas novedades, te invitamos a inscribirte en el siguiente link: