Un día con
13/03/2020

Comunidad de Ex Alumnos PUCP en España tiene nuevo delegado

José Luis Alavedra, egresado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, será el encargado de dirigir nuestra comunidad en España.

José Luis Alavedra es el nuevo encargado de dirigir nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en España. Nuestro egresado de la especialidad de Ingeniería Industrial tiene como ideal constituir una comunidad que ayude a todos los egresados PUCP en este país.

Alavedra llegó a España hace 20 años para realizar un máster de Administración de empresas en la escuela de negocios Instituto de Empresa. Posteriormente, decidió quedarse en ese país a continuar con su carrera profesional.

Durante su vida en España trabajó en diferentes empresas de ese país y actualmente se desempeña en la empresa multinacional alemana T-Systems. «He trabajado en diferentes empresas realizando proyectos implementación de SAP en España, en varios países europeos, en Estados Unidos y en Latinoamérica. Ahora laboro en T-Systems, perteneciente al grupo alemán Deutsche Telekom. Aquí realizo trabajos de consultor y coordinación de proyectos SAP», expresa.

Su principal motivación para convertirse en delegado de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en España fue la posibilidad de poder contactarse con antiguos alumnos de la PUCP y entender sus necesidades . «La idea es llevar a cabo actividades que sean de interés para todos y servir de apoyo para cualquier egresado en España», manifiesta.

Finalmente, nuestro nuevo delegado invita a los egresados de nuestra casa de estudios que residen en la madre patria a unirse a esta comunidad y mantener el vínculo con su alma mater. «Invito a todos los egresados que radican en España a unirse a esta comunidad. La idea es reencontrarnos entre egresados PUCP, compartir nuestras experiencias y desarrollar actividades de interés que sean de utilidad para cada uno de nosotros», sostiene.

COMUNIDAD DE EX ALUMNOS PUCP EN ESPAÑA
Delegado: José Luis Alavedra