Un día con
20/01/2020

Informamos el sensible fallecimiento del ingeniero Alejandro Arrieta Elguera

Este lunes se conoció la partida del egresado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP, quien en el 2017 fue conmemorado como Ex Alumno Distinguido por la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP.

Este lunes 20 falleció Alejandro Arrieta Elguera, egresado de la especialidad de Ingeniería Mecánica y Ex Alumno Distinguido 2017, según informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

El ingeniero Arrieta fue  parte de los directorios de Indecopi, de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y del Programa de Ciencia y Tecnología FINCyt. Además, fue profesor de las especialidades de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial de la PUCP.

Asimismo, fue asesor del Ministerio de Economía y Finanzas del 2002 al 2011, y desde agosto de ese año se desempeñó como jefe de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

La Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP lamenta la partida del ingeniero Alejandro Arrieta y expresa sus más sentidas condolencias a todos los familiares y amigos.