Un día con
16/07/2021

La comunidad de Paises Bajos presenta la Guía practica del emprendedor en Países Bajos

Ser emprendedor es todo un reto hoy en dia. En el Perú 1 de cada 4 peruanos somos emprendedores y de acuerdo al estudio de la Consultora Arellano somos considerados como el pais mas empresario del mundo, por encima de Chile, EE.UU. y Mexico. Pero, ¿es dificil emprender fuera?

La respuesta es si, emprender fuera de tu pais nunca fue facil. Es por eso que desde la AEG queremos incentivar a que nuestra comunidad PUCP sea capaz de emprender de una forma segura, atrevida, no costosa, y organizada. ¿Como? Pues, César Oscar Valero Rodríguez – Katherin Gissella Galarreta Berpillot – Lizzi Heidi Osorio Manyari – Lucy Victoria Li Leon – Luis Alonso Segil Palacios – Maria Edith Medina Aparicio – Patricia Isabel Santa Cruz Montero te presentan esta ‘Guia practica del emprendedor en Países Bajos’ elaborada desde el año pasado, pero que hoy la publicamos.

El propósito de esta guía es proporcionar información para orientar a aquellas personas que deseen iniciar un negocio en los Países Bajos. Es una guía redactada con una visión de principio a fin del proceso de creación de una empresa. Desde la puesta en marcha hasta la implementación, con el fin de superar las dificultades que pudieran presentarse durante los primeros pasos del emprendimiento y hasta considerar los aspectos culturales que podrían tener impacto.

La Guía Práctica del Emprendedor en los Países Bajos tiene la finalidad de orientar a aquellas personas que deseen iniciar un negocio en los Países Bajos. A través de esta guía, los miembros de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú vuelven a colaborar con la comunidad hispanohablante en los Países Bajos. En esta oportunidad, específicamente para la creación de una empresa, su puesta en marcha y los aspectos culturales que podrían tener impacto en cualquier emprendimiento.

El objetivo de la “Guía del Emprendedor en los Países Bajos” es ofrecer información sobre el proceso de creación de una empresa en los Países Bajos a todos los emprendedores de habla hispana que deseen iniciar un negocio en este país.

Te invitamos a resolver todas tus preguntas del emprendimiento y a que te atrevas a leer un poco mas de este negocio que continuará avanzando en los siguientes años.