Workshop
18/02/2021

Participa de nuestro Workshop "Felicidad Organizacional y empleabilidad"

En la actualidad, diversas organizaciones en el mundo se han preocupado por fortalecer la felicidad organizacional con el objetivo de que sus trabajadores puedan desplegar todas fortalezas individuales y grupales. y de esta forma mejorar su productividad y eficiencia.

Por ello, la AEG realizará su primer workshop «Felicidad Organizacional y empleabilidad». Este se llevará a cabo el viernes 19 de febrero de 6 a 8 p.m. Este evento es exclusivo para los asociados hábiles de la AEG y tendrá un aforo máximo de 20 personas.

Sobre la ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de María Bondia, Magister en Neuropsicología por la Universidad Rey Juan Carlos y con un Máster ejecutivo en Coaching y Liderazgo por EADA España.

Además, cuenta con un Máster en Tratamiento de los Trastornos de Ansiedad y Estrés por la Universidad de Valencia y es docente especialista y Ejecutiva de la Bolsa de Trabajo con 30 años de experiencia en la PUCP. 

¿Qué aprenderás en este Workshop?

En esta conferencia aprenderás acerca del bienestar y felicidad organizacional  y cómo influye en la productividad de los trabajadores. Además, conocerás las mejores herramientas que puedes emplear para una correcta gestión de la felicidad para tu empleabilidad.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante