Workshop
11/03/2021

participa de nuestro workshop "Liderazgo Digital"

Hoy en día, ante la pandemia de la COVID-19, una gran parte de las empresas del país han optado por trabajar de manera remota. Esta situación ha obligado a los líderes de empresas a desarrollar habilidades que le permitan manejar a su grupo te trabajo de manera digital.

Por ello, la AEG realizará su segundo workshop «Liderazgo Digital» que se llevará a cabo el miércoles 24 de marzo de 6 a 8 p.m. Este evento es exclusivo para los asociados hábiles de la AEG y tendrá un aforo limitado.

Sobre el ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Andree Avilez, egresado de la Especialidad de Ingeniería Industrial de la PUCP y con postgrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Es ejecutivo Senior con más de 13 años de experiencia en áreas comerciales y de marketing, en empresas de consumo masivo y servicios.  Además, es experto en estrategias de venta digital y desarrollo de equipos.

¿Qué aprenderás en este Workshop?

En esta conferencia aprenderás acerca de la metodología casuística que consiste en la creación de equipos diseñados para cambiar y la generación de espacios propositivos con herramientas digitales.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante