Bienestar PUCP
18/08/2020

Participa de la tercera sesión del Taller de Mindfulness

La Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP  y el centro Anukampa se unen para ofrecer dos meses de talleres de mindfulness, los cuales buscan mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los Asociados Hábiles de la AEG. En total se realizarán ocho sesiones de 45 minutos cada uno, con diferentes temáticas en cada sesión.

Este taller de mindfulness un espacio de aprendizaje donde los participantes aprenderán técnicas de mindfulness para lidiar con el estrés y la ansiedad, ejercicios corporales, y prácticas para prestar atención plena al presente y aceptarlo con apertura y sin juzgar.

Todas las sesiones serán dictadas por Jessica Mendoza, coach Ontológico profesional y que cuenta con más de quince años de experiencia trabajando en programas enfocados en el desarrollo personal.

Tercera sesión: Ampliar la consciencia

Este jueves 27 de agosto a las 6 p.m se llevará a cabo la tercera sesión de este taller, el cual tratará acerca de ‘Ampliar la consciencia’ y  estará bajo la dirección de Jessica Mendoza, coach Ontológico profesional.

Aquí los participantes conocerán sobre los beneficios físicos y emocionales que puede brindar una ampliación de la consciencia. Además, podrán aprender técnicas para ampliar su consciencia.

Recuerda que si no participaste de las primeras sesiones, de igual forma podrás inscribirte en esta tercera sesión. Cabe precisas que este taller forma parte del programa ‘Tu Bienestar Primero’ y es exclusivo para Asociados Hábiles de la AEG.

Gran acogida y respuesta en las primeras sesiones

Las dos primeras sesiones de este taller de Mindfulness contaron con la participación de aproximadamente 110 Asociados Hábiles, los cuales se mostraron muy contentos y satisfechos por lo aprendido en el taller. Además resaltaron la gran experiencia y los conocimientos de la coach Jessica Mendoza.

«Felicitaciones Jessica, muy interesante y necesaria tu exposición en estas circunstancias tan especiales que estamos pasando. Un agradecimiento especial a nuestra Asociación PUCP por la organización de estos eventos muy necesarios para la salud mental y espiritual», manifestó uno de las asistentes.

«Muchas gracias por el taller, se nota que la expositora es una experta. Gracias a la asociación por ofrecer estos espacios para los egresados», añadió otro de los participantes.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante