Comunidades en el extranjero
20/07/2020

Comunidad en España realizó su primera reunión

De la mano de su delegado José Alavedra, los egresados PUCP en España se reunieron por primera vez de forma digital para intercambiar experiencias y planificar actividades.

El pasado martes 30 de junio nuestra Comunidad de Ex Alumos PUCP en España realizó su primera reunión, la cual se realizó de forma virtual a través de la plataforma Zoom debido al contexto de la pandemia de Covid-19.

Esta reunión contó con la participación de 18 egresados que residen en este país y fue encabezada por el delegado de la comunidad José Alavedra.

El objetivo de este encuentro fue el de establecer y fortalecer la relación entre los miembros de la comunidad. Además de intercambiar ideas y planificar próximas actividades dentro de la comunidad.

La reunión comenzó con la presentación de cada uno de los miembros donde pudieron compartir sus experiencias en territorio español y las áreas en las podrían aportar a la comunidad.

Posteriormente se presentó información acerca de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP como sus principales objetivos, las actividades que realizan para egresados en el exterior y el rol que tienen nuestras comunidades en el extranjero.

Finalmente los miembros de esta comunidad se comprometieron a desarrollar un plan de actividades y colaboraciones para lo que resta del 2020.

COMUNIDAD DE EX ALUMNOS PUCP EN ESPAÑA
Delegado: José Luis Alavedra