Conectando Líderes
18/09/2020

Conversatorio AEG: Programa Casas Calientes Sumaq Wasi

Este viernes 18 de setiembre a las 5 p.m, la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP realizará el conversatorio «Programa Casas Calientes Sumaq Wasi«, para explicar todos los detalles de este importante proyecto, en el que el Estado, la academia y egresados PUCP en la empresa privada se han unido construir 25 mil casas bioclimáticas contra las heladas.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia del ingenierio Carlos Alarco, presidente de la región Latinoamérica de Bechtel Corporation;  Sandra Vergara, coordinadora del Grupo de Apoyo al Sector Rural (Grupo PUCP); y Julio Guerrero; exalumno PUCP y uno de los expertos internacionales que colaboró en el diseño de este proyecto.

Aquí los participantes podrán conocer todos los detalles de esta solución sostenible para las zonas afectadas por heladas y el rol de cada una de las instituciones involucradas en este proyecto. «En este webinar vamos a explicar cómo funciona esta interesante tetraedro donde está el gobierno, la empresa privada, la universidad y los expertos internacionales; y cuál ha sido el rol de cada uno. Además, al finalizar vamos a estar muy gustosos de responder todas las preguntas y dudas de los asistentes», señala el ingeniero Carlos Alarco.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante