Emprende PUCP
13/11/2020

Conoce nuestro nuevo Directorio de Emprendimiento de Egresados

La AEG acaba de lanzar este directorio que busca brindar mayor visibilidad a los emprendimientos de nuestros egresados PUCP. En él podrás conocer diversas marcas y servicios dedicados a distintos rubros.

La Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP continúa implementando distintas  iniciativas para apoyar a los egresados emprendedores de nuestra casa de estudios. Es por ello que acaba de lanzar su nuevo Directorio de Emprendimiento de Egresados, como parte del programa ‘Yo apoyo Emprendimiento PUCP’.

Este es una iniciativa hecha por egresados y para egresados, con el fin de visibilizar y difundir los emprendimientos de nuestros egresados emprendedores los cuales estarán
dispuestos a brindarte el mejor servicio.

Este documento ya se encuentra publicado de manera online. En él podrás encontrar los productos y servicios que ofrecen los 22 negocios y 7 personas independientes registradas hasta el momento, lo cuales abarcan distintos rubros como comercio, distribución, asesoría, tecnología, industria, entre otros.

Cabe señalar que todos los emprendimientos registrados en este documento son micro o pequeñas empresas formales que cuentan con RUC activo, están calificadas con «Categoría Normal» en las Centrales de Riesgo de la SBS y no cuentan con denuncias públicas.

Ya lo sabes, te invitamos a revisar nuestro Directorio de Emprendimiento, el cual te será de mucha utilidad y con el que podrás apoyar a emprendedores de nuestra casa de estudios  que quieren salir adelante.

Además, si tienes un emprendimiento u ofreces algún servicio de manera independiente, te invitamos a inscribirte en este directorio para que puedas potenciar tu negocio. Recuerda que todos los emprendimientos inscritos serán previamente revisados y filtrados.

¡Mantengamos viva esta red de emprendimientos y compártela!

Juntos seguimos adelante.