Emprende PUCP
23/06/2020

Sé parte de nuestro Directorio de Emprendimiento y potencia tu negocio

La Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP continúa implementando distintas  iniciativas para apoyar a los egresados emprendedores de nuestra casa de estudios. Es por ello que acaba de lanzar su nuevo Directorio de Emprendimiento, como parte del programa ‘Yo apoyo Emprendimiento PUCP’.

El Directorio tiene como objetivo brindar visibilidad a los emprendimientos de los egresados. Este será un documento público en el que se registrarán los datos de los negocios y servicios que ofrezcan. La primera versión de este directorio será publicada la segunda semana de agosto en nuestra página web y se difundirá por nuestras redes sociales. Además, este documento se actualizará periódicamente.

Los emprendimientos que formen parte de este directorio también gozarán de una difusión especial en nuestras plataformas virtuales como reportajes y anuncios en la Revista Brújula, publicaciones en redes sociales y artículos en la página web oficial de la Asociación.

Solo podrán forma parte de este directorio los emprendimientos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa formalizada con RUC en estado activo.
  • Estar clasificado con «Categoría Normal» en las Centrales de Riesgo de la SBS.
  • No contar con denuncias públicas ni quejas reiteradas por falencias en el servicio.

Ya lo sabes, si tienes un emprendimiento u ofreces algún servicio de manera independiente, te invitamos a inscribirte a nuestro Directorio de Emprendimiento PUCP. De esta forma obtendrás mayor visibilidad y podrás potenciar tu negocio.