Exalumnos distinguidos

Presentamos a nuestros exalumnos distinguidos reconocidos por la AEG-PUCP desde el año 1998 por ser testimonio de excelencia, responsabilidad, compromiso social y ético, en su desempeño profesional y personal.

ILSE WISOTZKI LOLI (†)
Año de distinción: 1999
Educación

ILSE WISOTZKI LOLI (†)

Obtuvo el grado Doctora en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En el 2014 fue nombrada Rectora Emérita de la Universidad de Lima. Se le reconoció con las Palmas Magisteriales en el Grado de Gran Amauta por el Ministerio de Educación en el año 2002. Fue Presidenta del capítulo peruano de la International Association of University Presidents (IAUP).
ROGER RODRÍGUEZ ITURRI (†)
Año de distinción: 1998
Derecho

ROGER RODRÍGUEZ ITURRI (†)

Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor principal de la PUCP desde 1987. Ha sido Decano de la Facultad de Derecho de la PUCP. Ocupó los cargos de Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Vocal de la Corte Suprema de Justicia de la República y Director general de la Academia de la Magistratura.
DELIA REVOREDO DE MUR
Año de distinción: 1998
Derecho

DELIA REVOREDO DE MUR

Docente del Departamento Académico de Derecho de la PUCP. En el año 1996 fue elegida Decana del Colegio de Abogados de Lima en 1998. Hasta el año 2005 fue Magistrada del Tribunal Constitucional. En el año 2018 fue nombrada por el Gobierno del Perú como miembro de la Comisión de Reforma de Justicia.
ANTONIO BLANCO BLASCO (†)
Año de distinción: 1998
Ingeniería Civil

ANTONIO BLANCO BLASCO (†)

Magíster por la PUCP. Fue miembro del Comité de Concreto Armado. Exdecano CIP, Expresidente ACI Perú. Dirigió la empresa Antonio Blanco Blasco Ingenieros. Dirigió más de 2,500 proyectos de estructuras de edificaciones, industrias, locales comerciales, colegios, universidades, iglesias, hoteles, viviendas, etc.