Juntos salimos adelante
24/08/2021

Nuestros egresados nos representan en ciencia y tecnología

En nuestro año del Bicentenario, somos sabios al reconocer que conforme avanzamos, también nos transformamos.

“Los países que no aprovechen el avance de la tecnología en favor de las necesidades ciudadanas generarán nuevas desigualdades que crecerán exponencialmente” (Senshaw, 2018).

Este año no solo el Perú tiene en su agenda de Bicentenario una transformación tecnológica y digital a favor de los ciudadanos. Sino que somos nosotros quienes también la exigimos y necesitamos.

Este espacio, es para reconocer estos proyectos innovadores dignos de más galardones y premios por sus grandiosas ideas que nos llevan a trasladarnos hacia otra era.

Presentamos a qAIRA, una propuesta novedosa que busca generar aire de calidad. A través de drones de bajo costo, más rápidos e inteligentes, se monitorea la calidad del aire para que podamos vivir en lugares seguros para respirar.

Por otro lado, Tumi Robotics, una iniciativa tecnológica en base de robots que realizan trabajos en el sector minero, construcción, energía e hidrocarburos.

De la mano de estos emprendimientos tecnológicos, les damos la bienvenida a este Bicentenario digital. ¡ A vivir en otra era !