Exalumnos distinguidos

Presentamos a nuestros exalumnos distinguidos reconocidos por la AEG-PUCP desde el año 1998 por ser testimonio de excelencia, responsabilidad, compromiso social y ético, en su desempeño profesional y personal.

ERNESTO POLLITT BURGA (†)
Año de distinción: 2005
Psicología

ERNESTO POLLITT BURGA (†)

Fue designado profesor emérito de la Universidad de California (Estados Unidos) y miembro del Consejo Consultor de Grupo de Análisis para el desarrollo en Lima. Es consultor en proyectos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia; la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura; la Organización Mundial de la Salud; el Banco Mundial y la Organización Panamericana de la Salud. También se ha desempeñado como asesor para empresas privadas como Ford, Spencer y Thrasher.
HUGO GARAYCOA HAWKINS (†)
Año de distinción: 2005
Contabilidad

HUGO GARAYCOA HAWKINS (†)

Se consagró Obispo en 1983. Fue Rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Además, fue miembro del directorio del Consejo Económico del Arzobispado de Lima. Se desempeñó como Director del Instituto de Estudios Teológicos Juan XXIII , asimismo, fue Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana.
ROSA MARÍA PALACIOS MC BRIDE
Año de distinción: 2005
Derecho

ROSA MARÍA PALACIOS MC BRIDE

Magíster en Jurisprudencia Comparada por la Universidad de Texas (Estados Unidos). Ha conducido diversos programas políticos televisivos y radiales en Radio Programas del Perú (RPP), América Televisión y Canal N. Actualmente conduce el programa “Sin guion” para el canal digital del diario La República.
LUZ NEGIB TORRES
Año de distinción: 2005
Artes Plásticas

LUZ NEGIB TORRES

Cuenta con estudios de posgrado en Slade Collage of Art (Londres). Sus obras forman parte de colecciones públicas y privadas en diversas partes del mundo, entre las cuales se pueden destacar “Flores y frutos” y “Moana Ninamu”.
ANTONIO ALONSO MARTÍNDE VIDALES (†)
Año de distinción: 2004
Contabilidad

ANTONIO ALONSO MARTÍNDE VIDALES (†)

Fue autor del primer reglamento de auditoria y certificación de estados financieros por encargo de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (Conasev). Ha sido Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima. En 1982, fue condecorado por el Rey Juan Carlos de España con la Orden del Mérito Civil en el grado de Comendador de Número.
HUMBERTO MEDRANO CORNEJO
Año de distinción: 2004
Derecho

HUMBERTO MEDRANO CORNEJO

Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Presidente del Instituto Peruano de Derecho Tributario, así como miembro fundador de la Fiscal International Association y Director del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario. Integró la comisión que redactó la Ley del Impuesto a la Renta y su reglamento. Es docente del Departamento de Derecho de la PUCP.