Exalumnos distinguidos

Presentamos a nuestros exalumnos distinguidos reconocidos por la AEG-PUCP desde el año 1998 por ser testimonio de excelencia, responsabilidad, compromiso social y ético, en su desempeño profesional y personal.

ROSA MARÍA PALACIOS MC BRIDE
Año de distinción: 2005
Derecho

ROSA MARÍA PALACIOS MC BRIDE

Magíster en Jurisprudencia Comparada por la Universidad de Texas (Estados Unidos). Ha conducido diversos programas políticos televisivos y radiales en Radio Programas del Perú (RPP), América Televisión y Canal N. Actualmente conduce el programa “Sin guion” para el canal digital del diario La República.
LUZ NEGIB TORRES
Año de distinción: 2005
Artes Plásticas

LUZ NEGIB TORRES

Cuenta con estudios de posgrado en Slade Collage of Art (Londres). Sus obras forman parte de colecciones públicas y privadas en diversas partes del mundo, entre las cuales se pueden destacar “Flores y frutos” y “Moana Ninamu”.
ANTONIO ALONSO MARTÍNDE VIDALES (†)
Año de distinción: 2004
Contabilidad

ANTONIO ALONSO MARTÍNDE VIDALES (†)

Fue autor del primer reglamento de auditoria y certificación de estados financieros por encargo de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (Conasev). Ha sido Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima. En 1982, fue condecorado por el Rey Juan Carlos de España con la Orden del Mérito Civil en el grado de Comendador de Número.
HUMBERTO MEDRANO CORNEJO
Año de distinción: 2004
Derecho

HUMBERTO MEDRANO CORNEJO

Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Presidente del Instituto Peruano de Derecho Tributario, así como miembro fundador de la Fiscal International Association y Director del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario. Integró la comisión que redactó la Ley del Impuesto a la Renta y su reglamento. Es docente del Departamento de Derecho de la PUCP.
ENRIQUE PASQUEL CARBAJAL
Año de distinción: 2004
Ingeniería Civil

ENRIQUE PASQUEL CARBAJAL

Se especializó en Tecnología de Investigación Experimental en la Universidad Tecnológica de Delf (Holanda). Ha trabajado en obras importantes en el país como la construcción del Aeropuerto de Juliaca, los proyectos Chavimochic y Majes, y obras de rehabilitación de la carretera Panamericana. Se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP.
ROSEMARIE STEMMLER SCROLL (†)
Año de distinción: 2004
Educación

ROSEMARIE STEMMLER SCROLL (†)

Egresó en 1953 de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cursó un posgrado en Educación especial en Alemania. Fundó el instituto La Alegría en el Señor, en 1954. Este centro educativo católico ofrece educación escolarizada en primaria y secundaria para niños con impedimentos físicos, parálisis cerebral o secuelas de quemaduras. A la fecha ya son más de mil exalumnos los que han egresado de este instituto.